14 de enero de 2007

Con Yanacocha no hay que enfermarse

Mensaje enviado por Andrés Caballero H.:

Comparto con todos ustedes el clamor de un trabajador de Minera Yanacocha que fue despedido arbitrariamente solo por el hecho de enfermarse en su trabajo, tuvo un accidente laboral y con la complicidad de clínicas y hasta de autoridades lo despidieron, pueden comunicarse personalmente con Mauro Serrano, al final adjunta su teléfono celular.
El martes 16 de enero será vista su causa en el TC pero como sabemos "con la plata baila el mono", y teme que este poder del estado caiga en las garras de la corrupción minera.
Saludos, A.

Hola Andrés:
Saludándole nuevamente. Sobre mi caso, estoy en Lima, tratando de comunicarme con los medios de comunicación para hacer las denuncias pero hasta ahora no consigo nada.
Mi proceso actualmente está en el Tribunal Constitucional expediente No 10422-AA, Mauro Serrano García. Este 16 de enero 2007 a las 9:30 a. m., en el jirón Azángaro , Salón 1 , M (se puede verificar entrando a la pagina Web del Tribunal Constitucional, en consulta de causas y en próximas audiencias), voy tener la vista de causa. Yo he pedido informe de hechos. Aparte de mi abogado yo voy a informar, estoy tratando que los medios de información estén presentes para presionar a los vocales para que mi caso sea transparente. Yo sé que Yanacocha va a hacer lo imposible para tratar que mi caso sea IMPROCEDENTE, a pesar que las Jurisprudencias y leyes dicen que mi caso sí es procedente ya que es un despido nulo, ya que es un despido a causa de una enfermedad(discapacidad física), además es un despido fraudulento ya que el documento de ESSALUD que obtuvieron para despedirme ha sido declarado nulo, sin validez por LA GERENCIA DE CONTROL INSTITUCIONAL DE ESSALUD - LIMA .
También han tratado de arreglárselas conmigo extrajudicialmente. La Gerencia de Relaciones Laborales de Minera Yanacocha, el Sr. Jorge Lluncor, pero con una cantidad muy pequeña de dinero. Este señor es muy abusivo e inhumano .

Saludos
Mauro Serrano Garcia
Cel:769971735

Fuente: www.caballeroredverde.blogspot.com

No hay comentarios: